Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Contenido de Envío:
Las bombas peristálticas son ideales para bombear productos químicos ,gracias a su simplicidad y avanzada tecnología, tienen un coste bajo respecto a otro tipo de bombas, tanto de fabricación como de mantenimiento.
Éste dispositivo, fácil de usar, permite controlar automáticamente el pH y dosificar los productos, tanto minoradores como incrementadores de pH. Ideal para piscinas con cloradores salinos.
Las bombas peristálticas funcionan según el principio de peristalsis, que consiste en un motor con un eje central unido a una serie de rodillos compresores que giran de forma circular, como si fueran una noria y comprimen un tubo flexible que los rodea y por donde fluye el líquido.
Cuando el eje está en movimiento, las partes del tubo comprimidas desplazan el fluido por su interior hacia delante.
Las bombas peristálticas son ideales para bombear productos químicos líquidos por su simplicidad y, además, tienen un coste bajo respecto a otro tipo de bombas, tanto de fabricación como de mantenimiento.
Aprovéchese de las ventajas que ofrece. Para más información pulse aquí.
El ciclo de limpieza de los diferentes modelos de la gama Carrera es de 2 horas de duración, tiempo más que suficiente para garantizar una limpieza efectiva de cualquier tipo de piscina.
Sistema de movilidad Power Stream. Con este sistema el Carrera 30 no perderá poder de succión lateral aunque los filtros estén muy llenos.
El limpiafondos Carrera 30 cuenta con una cesta Easy Clean compuesta por paneles / filtro de primavera y ultrafinos. Son 4 paneles de cada tipo que el usuario podrá alternar en función de sus necesidades.
Sistema de liberación rápida de agua en todos los limpiafondos de esta gama, lo cual facilita la extracción y una mejor manipulación del robot tanto dentro como fuera del agua.
Si su piscina tiene entre 10-15 metros de longitud, la gama de limpiafondos Carrera será su mejor alternativa.
Sistema de escaneo CleverClean, sistema novedoso que posibilita un escaneo muy preciso de las dimensiones de su piscina, garantizando una cobertura óptima y eficiente de esta.
Todos los limpiafondos de esta gama Carrera traen un cepillo activo que garantizan una limpieza exigente de su piscina, a excepción del Carrera 30 que trae dos cepillos independientes.
La longitud del cable del Carrera 30 es de 18 metros. Esta longitud de cable es la recomendada para piscinas enterradas o desmontables que tengan unas dimensiones hasta 15 metros de largo
El Carrera 30 se distingue por su gran diseño ergonómico. Con un peso tan solo de 7,5 Kg, este robot es uno de los más livianos de su rango. Se puede transportar y manejar con bastante comodidad.