Revisión limpiafondos Zodiac - Gama No Vortex

Revisión limpiafondos Zodiac - Gama No Vortex Ver más grande

  • ¿Qué incluye este servicio?
    - Recogida del limpiafondos en su domicilio.
    - Mano de obra para el diagnóstico y presupuesto.
    - Envío de vuelta del robot.
  • IMPORTANTE: Indicar en comentarios lo siguiente:
    - Marca y modelo.
    - Nº serie.
    - Descripción del problema.

Revisión válida para: Cybernaut, Indigo, Sweepy, Voyager.

Producto no válido para Portugal.

Más detalles

159,00€
IVA incluido

Envío gratuito

Envío gratis + info

MUY IMPORTANTE

Para poder hacer una óptima gestión de la reparación y/o revisión de su limpiafondos, es necesario que nos facilite en el campo "Descripción" que encontrará en el proceso de compra, la siguiente información:

  • MARCA Y MODELO DEL LIMPIAFONDOS.
  • NÚMERO DE SERIE.
    Según el modelo, el número de serie puede estar en un sitio o en otro pero, normalmente, suele estar en una pegatina en el interior del robot (retirando el elemento filtrante). Si conserva la caja original, también suele aparecer en una pequeña pegatina en dicha caja.
  • ¿QUÉ PROBLEMA TIENE EL LIMPIAFONDOS?
    Para optimizar el proceso, nos sería de mucha utilidad que nos explicara brevemente cuál es el problema que detecta en el funcionamiento.

¿Qué incluye este servicio?

  • RECOGIDA DEL EQUIPO EN SU DOMICILIO
    Tomaremos como dirección de recogida la dirección que usted ha indicado en su pedido como “Dirección de entrega”.
    Si por cualquier motivo la empresa de transporte pasara a recoger el limpiafondos y no consiguiera contactar con usted ni en su domicilio ni telefónicamente, es posible que se generaran gastos adicionales de reexpedición. Tampoco se abonará el importe si una vez gestionada la recogida cambia de opinión.
  • MANO DE OBRA PARA EL DIAGNÓSTICO DE LA AVERÍA
    Los técnicos probarán el limpiafondos para detectar por qué no funciona correctamente.
  • GESTIÓN Y REALIZACIÓN DEL PRESUPUESTO DE REPARACIÓN
    En cuanto los técnicos revisen su equipo, se le enviará al email que nos ha proporcionado el presupuesto de reparación con todos los elementos que hay que sustituir para que el funcionamiento sea el correcto.
    Una vez le enviemos el presupuesto de reparación, debe aceptar o rechazar dicho presupuesto en un plazo de 10 días naturales. Pasados esos días, si no recibimos contestación por su parte, se generarán gastos de almacenaje. Consulte las Condiciones generales de venta.
    Con el pago de este artículo confirme que acepta las condiciones detalladas anteriormente.


  • ENVÍO DE VUELTA DEL LIMPIAFONDOS A SU DIRECCIÓN
    El equipo se enviará a la misma dirección de recogida.

¿Qué tengo que enviar?

Una vez haga el pedido y tengamos toda la información que le hemos solicitado, recibirá un documento en su email que deberá adjuntar al paquete.

Además de enviar el robot, es necesario que lo mande junto con la fuente de alimentación, el elemento filtrante (bolsa, cartucho...). En caso de disponer de mando a distancia, también debe enviarlo.
El carro de transporte no es necesario.

MUY IMPORTANTE: Todo debe estar perfectamente embalado y cerrado para que no sufra daños en el transporte. El cliente deberá utilizar una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción del equipo con holgura; se recomienda que el cliente introduzca debajo, encima y alrededor del producto, material de protección en cantidad suficiente (papel de burbujas, bolsas de papel, espuma, etc.), con el fin de impedir cualquier movimiento del producto dentro del embalaje.

¿Cuándo se envía el robot reparado?

En cuanto tengamos la confirmación del pago correspondiente al presupuesto de reparación, será enviado a la misma dirección de recogida.

¿Qué ocurre si rechazo el presupuesto de reparación?

Si decide rechazar el presupuesto de reparación, debe contestar al email en el que recibió dicho presupuesto indicando que rechaza la reparación o que autoriza a Quimipool a la destrucción del equipo. En cualquier caso, no tendrá un coste adicional para usted.

Una vez le enviemos el presupuesto de reparación, debe aceptarlo o rechazarlo en un plazo de 10 días naturales. Pasados esos días,si no recibimos contestación por su parte, se generarán gastos de almacenaje. Consulte las Condiciones generales de venta. 

¿Qué garantía tiene la reparación?

Todos los equipos reparados tienen 6 meses de garantía en los elementos reemplazados o reparados, excepto los elementos considerados consumibles o de desgaste. El motor, en caso de que se sustituya, tiene 1 año de garantía. 

Envíanos tu consulta

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto
* Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

La consulta ha sido enviada correctamente