Filtra como quieras
Filtra como quieras

Filtros

Fabricante
Mando a distancia
Carro
Tipo de filtro
Nº de motores
Metros de cable
Anti-enrolle de cable
Programable
Extra de cepillo activo
Indicador de bolsa sucia
Tipo de Limpiafondos
nº ciclos de limpieza

Limpiafondos piscina Typhoon

Limpiafondos Typhoon

Limpiafondos para piscina de ultima generación fabricados por Aquatron. Los Limpiafondos Typhoon destacan por su nuevo bloque motor y doble motor de tracción. Este diseño le confiere un rendimiento excepcional. Si no encuentra el deseado busque en nuestra sección de Limpiafondos eléctricos.

Modelos Typhoon

Limpiafondos Typhoon

Limpiafondos para piscina de ultima generación fabricados por Aquatron. Los Limpiafondos Typhoon destacan por su nuevo bloque motor y doble motor de tracción. Este diseño le confiere un rendimiento excepcional. Si no encuentra el deseado busque en nuestra sección de Limpiafondos eléctricos.

Modelos Typhoon

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items

En Quimipool encontrarás los modelos de limpiafondos para piscina más eficaces del mercado, para que el mantenimiento de tu piscina ya no sea una tarea molesta que te quite mucho tiempo. Si eres nuevo en el mundo de las piscinas y en sus equipos de mantenimiento, es por esta razón por lo que debes aprender un poco sobre lo que te ofrece esta maravillosa marca.

Cuáles son los limpiafondos de piscina Typhoon más vendidos

Typhoon, junto a otras como Dolphin o Zodiac, es una de las marcas más conocidas en el mundo de las piscinas, todo se debe a sus impresionantes modelos, donde la calidad, tecnología y sus precios sobresalen en gran manera sobre los demás. Aunque todos los modelos de esta marca son bastante comerciales, después de todo cada uno fue diseñado para cubrir una necesidad en el usuario de forma específica, por ello debes conocer algunos y sus características:

Typhoon 4 robot limpiafondos para piscina

Algunas características del Typhoon 4:

  • Es un robot limpiafondos regular de hasta 60 metros cuadrados.
  • Aunque es robusto, gracias a la tecnología con la que está diseñado, solo hay que presionar un botón para ponerlo en marcha.
  • En solo 2 horas puedes completar el ciclo de limpieza que abarca fondo y paredes.
  • Este equipo recoge residuos con el sistema clásico de bolsa.
  • Contiene cepillos de PVA que pueden ser empleados en cualquier superficie.
  • Posee un cable de 14 metros autoflotante.

Limpiafondos Typhoon Supreme 5 Duo

El limpiafondos Typhoon Supreme 5 Duo es un robot eléctrico ideal para las limpiezas y mantenimiento de piscinas en solo 2 horas, que es lo que dura su ciclo. Se encuentra equipado con la última tecnología. Limpia a cabalidad el suelo y las paredes de una piscina de hasta 80 m².

Typhoon Top 7 Duo robot limpiafondos piscina

Algunas características del Top 7 Duo:

  • Limpieza de fondos y paredes de hasta 100 m².
  • Posee dos motores, uno de tracción y el otro de aspiración para un máximo rendimiento.
  • El ciclo de limpieza puede realizarlo en 3 tiempos distintos desde 1:30 minutos hasta las 2:30 minutos.
  • Gracias a la tecnología que emplea esta marca puedes realizar los ajustes y controlar el equipo por medio de tu Smartphone.
  • Tiene indicadores LED del estado en el que se encuentra el filtro.
  • Nuevo sistema de navegación inteligente Gyro.
  • Viene con 18 metros de cable autoflotante.
  • Con la compra del aparato viene incorporado un carro de transporte y de almacenamiento.

Cómo mantener en buen estado los limpiafondos de piscina Typhoon

Aunque es cierto que este es un tipo de aparato que compras para realizar el mantenimiento del área de la piscina, para que cumpla su función es necesario que este en buen estado. Todo esto se logrará solo si le haces el correcto mantenimiento y los empleas tal como indican sus instrucciones de uso. Para alargar la duración de tu equipo, debes hacer lo siguientes.

  • Es verdad que es un aparato para que este dentro del agua, pero una vez que realizó su limpieza no debe porque quedarse allí.
  • Cada vez que realice un ciclo de limpieza, asegúrate que quede completamente limpio, esto lo haces al retirar sus filtros y dejarlos como nuevos.
  • La durabilidad del limpiafondos de piscina Typhoon dependerá de que mantengas equilibrada el agua, en cuanto a lo que tiene que ver con el nivel de PH y el cloro.

¿Te gusto todo los que tenemos en Quimipool de limpiadores de piscina Typhoon? Entonces no lo dudes y realiza tu compra en nuestra tienda, donde conseguirás los mejores precios del mercado. Además, de los equipos, contamos con los mejores accesorios, los cuales te ayudarán a alargar la vida útil de tu limpiafondos de piscina Typhoon de la mejor manera.