Confianza Online

Servicio de atención al cliente

Código de conducta

Como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)

 
Desde quimipool.com ponemos a disposición de los usuarios un completo servicio de atención al cliente, tanto a través de teléfono, mail o Chat en vivo.
 
 
En todo caso, nos reservamos el derecho a grabar las conversaciones realizadas a través del teléfono y el chat con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios, así como la mejor prestación del servicio de atención al cliente. 

Siempre que lo hagamos, solicitaremos el consentimiento previo del usuario final, de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad y en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos.




Resolución de controversias

 
Para toda cuestión litigiosa o que incumba a nuestro sitio web o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española.
 
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario en españa. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es), encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo.
 
Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por mail a info@quimipool.com o por escrito a la dirección:

Quimipool Piscinas y Jardines S.L.
Pol.Bertola 31
11408 Jerez
España