Piscinas Intex

Piscinas Intex ofrece una gran varidad de modelos de piscinas, adaptadas a cualquier espacio, presupuesto y necesidad: desde pequeñas piscinas para los más pequeños de la casa a piscinas más grandes para disfrutar con toda la familia. Solo tienes que darte una vuelta por nuestro catálogo para encontrar aquella piscina que mejor encaje contigo, ¡...

Piscinas Intex ofrece una gran varidad de modelos de piscinas, adaptadas a cualquier espacio, presupuesto y necesidad: desde pequeñas piscinas para los más pequeños de la casa a piscinas más grandes para disfrutar con toda la familia. Solo tienes que darte una vuelta por nuestro catálogo para encontrar aquella piscina que mejor encaje contigo, ¡hay tantas opciones que seguro que encuentras una que sea perfecta para ti!

Más
Mostrando 1 - 88 de 88 items

Muchos somos los que en verano deseamos tener una piscina o a un amigo que tenga una piscina para poder refrescarnos ante las altas temperaturas. Las podemos encontrar hechas por debajo del suelo, quizás un poco elevadas, pero con cimientos y que estará para siempre ahí. O podemos optar por una opción mucho más cómoda, como puede ser una piscina intex, la cual podemos montar cuando comience el verano y guardarla cuando termine, ahorrando así mucho espacio. Tiene también su mantenimiento como cualquier otra piscina y muchos tamaños para poder disfrutar desde los más pequeños hasta los mayores de un gran verano.

Piscinas intex rectangular

”piscina

Suelen ser las rectangulares las más grandes, hechas de madera y que llevan un montaje mucho más complicado y complejo. Pero su resultado será mucho más satisfactorio cuando la veamos y pensemos en lo bien que lo vamos a pasar. También existe la opción de dejarla montada durante todo el año. Si tenemos espacio y no molesta se puede dejar tal como está y así nos ahorra desmontarla y tener que volver a montarla para el año siguiente. Además de una piscina intex rectangular también podemos encontrar las que son circulares. Suelen ser más pequeñas, pero más fáciles de montar, solo hay que inflarlas y estará preparada para ser usada. También, las podemos encontrar de tipo spa. Saldrá mucho más cara, es más pequeña, pero a la hora del relax eso no nos importará porque disfrutaremos a lo grande y recuperaremos las energías para seguir bien nuestro día.

Piscinas intex baratas

Podemos encontrarlas por un módico precio dentro del mercado. Si lo que queremos es implemente descansar y estar sentados en nuestra piscina o disfrutar con nuestro hijo pequeño, podemos adquirir una piscina acorde con lo que queremos por unos 60 o 70 euros. Un precio asequible para no pasar demasiado calor durante el verano. Cuanto más grande sea el tamaño de la piscina más aumentara su precio. Si queremos nadar, jugar con pelotas, pegarnos con gomaespuma necesitamos mucho más espacio y ello conlleva una mayor piscina para poder maniobrar bien. El precio podría a llegar hasta los miles de euros si lo que buscamos es algo así de grande. Conseguiríamos una piscina de calidad y seríamos la envidia de todos los vecinos que querrán venir a bañarse con nosotros.

Intex piscinas accesorios

”accesorios

Cada piscina necesitará una serie de accesorios, los cuales la completarán haciendo una piscina perfecta para nuestro verano. Accesorios como una depuradora que mantenga limpia nuestras piscinas intex rectangular. Los utensilios de mantenimiento como la red para cazar los bichos que caen al agua. Una alfombra calentador que funciona con luz solar y que pondrá el agua a mayor temperatura, permitiéndonos así darnos un baño relajante cuando ya no sea verano. También es conveniente tener accesorios como limpiafondos, cartuchos de depuradora de sobra, una aspiradora manual entre otros. En el caso de que sea tipo spa podemos comprar accesorios como un banco exterior hinchable, una almohada hinchable para la cabeza, un asiento o incluso un soporte para bebidas para dejar reposar el vaso si queremos tomar algo.

Intex piscinas repuestos

Se puede llegar a dar el caso de que tengamos algún problema con nuestra piscina intex rectangular o circular o del tipo que sea y necesitemos algo de repuesto para poder arreglarla. También lo encontraremos, ya que hay varios productos para conseguir arreglar la piscina y que vuelva a su correcto funcionamiento sin ningún problema. Entre los repuestos podemos encontrar accesorios para depuradoras como cartuchos, los cuales se nos acabarán llegando el momento y nos veremos obligados a conseguir más. Alguna herramienta del kit que limpieza que se nos rompa o esté demasiada desgasta por su uso, también la podremos adquirir. Una lona para cubrir la piscina por las noches o en la temporada que no nos demos muchos baños, así se quedará limpia y no entrarán bichos en el agua. Y llegado el caso una depuradora completa si nos ha estropeado la nuestra y no tiene arreglo. Son muchos los recambios que encontraremos, así que no nos quedaremos con nuestra piscina con algún fallo. Solo nos queda ahorrar un poco para el verano y comprar una piscina intex barata que se adecue a nuestro presupuesto económico.