Recambios Zodiac MX8

Posición
Imagen
Referencia
Descripción
Cantidad
Precio (Unidad)
Comprar

Recambios para su robot Zodiac MX8. Un mantenimiento correcto es sinónimo de rendimiento. Renueve las piezas de su limpiafondos Zodiac MX8 y alargue la vida útil de su equipo. Si no encuentra lo que busca, ¡llámenos!

Un mantenimiento correcto es sinónimo de rendimiento. Renueva los elementos en mal estado y alarga la vida útil de tu limpiafondos MX8

Los limpiafondos Zodiac le proporcionan una limpieza y mantenimiento excepcional de su piscina con un esfuerzo e inversión de su tiempo mínimos. Los limpiafondos para piscinas son la mejor elección si estás buscando una limpieza diaria de tu piscina para el disfrute de sus usuarios

Los recambios más habituales son:

     - Oruga
     - Tubos
     - Adaptador
     - Control de dirección
     - Hélice

Y recuerda, si no encuentras el recambio que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros. O si lo prefieres, llámanos al 91 128 55 90.

Entrega en 24h en miles de productos. Ahora además, sabrás el tiempo exacto en el que recibirás cada producto. Compra y recibe en tu dirección en un tiempo récord.

E-Partner Zodiac. QUIMIPOOL únicamente comercializa recambios originales de Zodiac con la garantía oficial del fabricante.