Ventajas de un robot limpiafondos eléctrico

Ventajas de un robot limpiafondos eléctrico

¿Qué es un limpiafondos eléctrico?

Es un robot que se utiliza para la limpieza de la piscina. Dependiendo del modelo, éstos son capaces de limpiar fondo, paredes y línea de flotación.

Son equipos autónomos, que utilizan su propio sistema de filtración para retener la suciedad de la piscina.

¡Ahorra esfuerzo! ¡Gana tiempo!

Los limpiafondos eléctricos son equipos totalmente independientes y fácil de usar. Tu única preocupación será echarlo a la piscina y recogerlo para limpiarle el filtro una vez haya terminado su ciclo de limpieza. Disfruta de una piscina limpia y más fácil de mantener.

0 en consumo de agua

Con la utilización de este tipo de limpiafondos, no se desperdicia nada de agua. No tienes que hacer lavados de filtro de arena ya que la suciedad es retenida por el propio equipo.

0,05 céntimos de € por ciclo de lavado.

Optimiza el gasto energético de tu casa. Por solo 0,05 céntimos en luz, tendrá una piscina limpia. En contraposición al elevado coste de tener funcionando el motor de filtración. Tanto si usas un limpiafondos automático, hidráulico o manual.

La limpieza, el tercer pilar del mantenimiento de una piscina

Una piscina es un sistema en la que todas sus partes tienen que estar correctamente engranadas para su correcto estado. No vale de nada tener el mejor filtro del mundo si no desinfectamos bien. 

No vale de nada tener un super clorador salino, ultravioleta... si no filtramos bien (en calidad y tiempo).

Tenemos que tener un equilibrio entre:

- FILTRACIÓN. En temporada, la piscina debe filtrar, como mínimo, 8 horas al día durante las horas de sol. Importante hacer frecuentes lavados al filtro.

- DESINFECCIÓN. Tanto si usas pastillas de cloro, multiacción o cloración salina, es importante que los niveles de pH y cloro estén en el nivel correcto. Revísalos con cierta frecuencia.

- LIMPIEZA. Pon tu equipo de limpieza automática por lo menos 2 veces en semana. Ten en cuenta que la piscina acumula más suciedad de la que piensas. Esta suciedad es una consumidora de desinfectante.

Precio

Según prestaciones, hay modelos desde poco más de 500 €.

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros y uno de nuestros técnicos te asesorará e indicará qué modelo es el más adecuado para tu piscina.


Categorías : ¿Sabías que..?

Share