Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te suena el refrán: "quien mucho abarca poco aprieta"? Seguro que lo has oído muchas veces.
La idea de las pastillas multiacción es aportar, con un solo componente, todo el producto químico que necesita la piscina para su mantenimiento.
Principalmente:
- Cloro (CTX-370).
- Algicida (CTX-500S o el superconcentrado CTX-500C).
- Floculante (CTX Care Pods o PoolGel).
Sí. Aunque leas por ahí que tienen 8 ó 10 acciones, lo importante es que llevan cloro, antialgas y floculante.
La respuesta es simple. El cloro es el componente esencial que necesita tu piscina y también es el más caro de los tres. Por tanto, cuanto más barato sea el multiacción, menor proporción de cloro tendrá la pastilla y mayor cantidad necesitarás para mantener en perfecto estado el agua de tu piscina.
Pero lo ideal sería aportar por separado tanto el cloro como el algicida y el floculante, lo que permite dosificar mejor el producto que la piscina necesita en cada momento.
Así que no olvide aportar a tu piscina la dosis exacta que necesita para prevenir, entre otras cosas, la formación de algas o la turbidez del agua.
Y recuerda que en Quimipool estamos para ayudarte a mejorar la experiencia en tu piscina.