Limpiafondos Dolphin M600, ¡descúbrelo!

Limpiafondos Dolphin M600, ¡descúbrelo!

Limpiafondos Dolphin M600

Llega el nuevo limpiafondos de Dolphin, el DOLPHIN M600. Hoy te hablamos de él para ayudarte a conocerlo.

El nuevo robot limpiafondos de piscina Maytronics Dolphin M600 convierte la limpieza de tu piscina en una labor muy sencilla, manteniéndola limpia y lista para su disfrute con el mínimo esfuerzo y sin complicaciones.

Nuevo Limpiafondos Dolphin M600

¿Sirve para mi piscina?

¡Seguro que sí! Este limpiafondos está recomendado para piscinas de hasta 15 metros de largo. Puede utilizarse en piscinas enterradas y fuera de suelo con paredes rígidas y con cualquier tipo de forma y fondo.

Diseño innovador

El diseño del Dolphin M600 permite conseguir el máximo rendimiento de limpieza, un fácil manejo y un funcionamiento sencillo que no requiere intervención por tu parte.

Además, está conectado en todo momento a la nube para que siempre tengas el contrl en tus manos, independientemente de dónde te encuentres.

¡Controla tu limpiafondos con la app MyDolphin! Selecciona modos y ciclos, recibe notificaciones, configura el temporizador semanal... En definitiva, ¡mantén tu piscina perfecta desde cualquier sitio y en cualquier momento!

app MyDolphin

¿Qué zonas de la piscina limpia?

El Dolphin M600 tiene la capacidad de limpiar fondo, paredes y línea de flotación. Cuenta con tres ciclos de limpieza: 1,5 horas, 2 horas y 2,5 horas.

También cuenta con doble cepillado activo: el cepillo gira 1,5 veces más rápido de lo que avanza el robot.

Navegación y maniobrabilidad

Este nuevo robot de Maytronics cuenta con doble motor de tracción combinado con el sistema de movilidad PowerStream, con tomas de agua multidireccionales para un control preciso de navegación.

Otra novedad ese el sistema de recogida "Pick me up", que le permitirá sacar cómoda y fácilmente el robot de la piscina.

Incorpora un cable de 18 metros de longitud con sistema Swivel (sistema antienrollamiento).

Características de Limpiafondos Dolphin M600

Sistema de filtración

A la última también en el sistema de filtración. Este equipo cuenta con un filtro súper eficiente válido para todo el año, indicador de "filtro lleno", sellado extra, cartucho grueso (opcional) y mayor capacidad de filtración.

Y por si fuera poco y aún no te has convencido, debes saber también que incluye carro de transporte y tiene 4 años de garantía.

¿A qué estás esperando? ¡Llámanos y consigue tu Dolphin M600! Y recuerda que en QUIMIPOOL estamos para ayudarte a mejorar la experiencia en tu piscina.


Categorías : Novedades

Share