Controla tu piscina con el móvil

Controla tu piscina con el móvil

¿Se te ha pasado por la cabeza dejar de tener un smartphone en las manos? Seguro que no quieres ni imaginarlo. ¿Por qué? Pues porque hoy en día con él lo controlas todo (o casi todo): las cuentas del banco, el coche, la compra, viajes, etc.

¿Por qué no controlar también tu piscina?

Control de piscina

Actualmente existen algunos robots como el limpiafondos Dolphin s300i que puedes controlar a partir del móvil con la aplicación MyDolphin. Con esta aplicación podrás controlar con un simple click aspectos como la iluminación, limpieza, climatización y automatización de tu piscina. A continuación te presentamos las diferentes opciones y las aplicaciones con las que podrás lograr sacar el máximo partido a tu piscina desde el móvil.

LIMPIEZA AUTOMÁTICA DE PISCINAS

El limpiafondos Dolphin s300i te permitirá controlar la limpieza de la piscina con simples y sencillos pasos. Únicamente tienes que descargarte la aplicación My Dolphin y te permitirá, por ejemplo, seleccionar el ciclo de limpieza que prefieras. A patir de ahora, como mantener una piscina limpia estará disponible con un sólo click.

limpieza automatica de piscinas

ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA

Con la app LumiPlusLed de AstralPool puedes controlar diferentes aspectos en la luz de tu piscina, entre ellos los siguientes que comentamos a continuación:

   - Encendido y apagado de los focos, esto te será muy útil cuando no quieras salir al exterior para encender o apagar las luces de tu piscina, con un simple click podrás hacerlo sin complicaciones.

   - Cambio de color piscina, esta app también te será de utilidad en caso de que quieras cambiar el color de tu piscina, elige el que más te guste y con un simple botón.

   - Cambio de secuencia.

   - Temporización de apagado, además una opción interesante es la de temporizar el apagado de las luces de tu piscina, ya que con esta opción podrás programar las luces para que se apaguen, por ejemplo, a determinada hora de la madrugada. ¡Así gastarás menos en iluminación!

¿Y qué necesitas para controlar la iluminación? Necesitas un modulador, el WiFi Access Point, los focos LED y la aplicación.

iluminacion automatica

CLIMATIZACIÓN PISCINAS AUTOMÁTICA

También puedes controlar la bomba de calor de tu piscina con el móvil. La app gratuita EvoLine AstralPool te permite graduar la temperatura remotamente desde tu móvil, apagarla, encenderla...

climatizacion automatica piscina

AUTOMATIZACIÓN PARA PISCINAS

Digamos que la joya de la corona es el Zodiac AquaLink. Un equipo de domótica para la piscina que te permite controlar desde tu móvil o tablet todos los elementos de tu piscina, siempre y cuando sean compatibles con él. Esta aplicación te permitirá controlar tu piscina a cualquier hora y en cualquier lugar. Además, presume de ser la app más intuitiva y usable de todas las del mercado. 

Ten la piscina o el spa puesto a punto y listo en las mejores condiciones para cuando llegues.  

   - Bomba FloPro VS

   - Clorador salino Zodiac TRi Expert

automatizacion-para-piscinas

Parece que las nuevas tecnologías llegan con fuerza para quedarse en el sector de la piscina, son muchas las marcas que se están sumando a este nuevo control remoto desde aplicaciones móviles.

¿Quieres poder tener el control de tu piscina en tus manos? Recuerda que en tu tienda de piscinas estamos para ayudarte a mejorar la experiencia en tu piscina.


Categorias : ¿Sabías que..?

Compartir este contenido