Conoce el limpiafondos Zodiac RV5480 iQ

Conoce el limpiafondos Zodiac RV5480 iQ

¿Conoces el limpiafondos ZODIAC RV5480 iQ? Pues aquí vamos a intentar conocerlo un poco.

Lo primero que todos queremos saber es: ¿sirve para mi piscina?

Pues este limpiafondos está recomendado para piscinas con un tamaño de hasta 12x6 metros. Puede utilizarse en piscinas enterradas y fuera de suelo con paredes rígidas y con cualquier tipo de forma y fondo. 

Para qué zonas es adecuado el limpiafondos ZODIAC RV5480 iQ

El Zodiac RV5480 iQ tiene la capacidad de limpiar fondo, paredes y línea de flotación. Además, cuenta con 12 ciclos de limpieza, de 45 minutos a 3h 30 minutos, con programas personalizados: rápido, profundo o línea de agua 

El sistema de filtración del ZODIAC RV5480 iQ

El filtro de residuos es un box de filtración. El acceso es fácil y rápido, pudiendo hacerlo desde la parte superior del limpiafondos, lo que facilita su retirada a la hora de tener que vaciarlo y enjuagarlo. Gracias a la amplitud de su boca de aspiración, nos permite recoger todo tipo de residuos.

limpiafondos Zodiac RV5480 iQ

El nivel de filtración que trae de serie es de 100µ, aunque Zodiac nos da la opción de cambiar a un filtro más grueso (200µ) o a uno más fino (60µ) según las necesidades de limpieza. 

Última tecnología para limpiafondos de piscina

El nuevo limpiafondos RV 5480 iQ es un concentrado de las mejores innovaciones patentadas de Zodiac. Una potente aspiración que alcanza la perfección, un sistema de tracción parecida a un todoterreno, y un sistema exclusivo que hace que sea el más ligero al salir del agua.

Y para que su uso sea aún más agradable, Zodiac ha diseñado un limpiafondos potente e inteligente a la vez. El RV 5480 iQ conectado y controlado desde un smartphone: el día a día se hace más fácil.

La Aspiración ciclónica es una tecnología de aspiración intensa y constante gracias a un remolino de gran potencia que mantiene los residuos en suspensión evitando que se peguen a las paredes del filtro. De esta forma, el buen rendimiento de limpieza se mantiene durante todo el ciclo.

Equipado con 4 ruedas motrices el RV 5480 iQ se adapta con agilidad, incluso en las piscinas más exigentes. Salva todos los obstáculos con facilidad y se adhiere perfectamente a todas las paredes, sea cual sea su revestimiento.

Ligero al salir del agua. Zodiac hace que sea más fácil retirar el limpiafondos del agua. Gracias a la tecnología Lift System que facilita la salida del limpiafondos mediante un potente chorro de agua trasero que se activa al salir del agua.

limpiafondos con control remoto

Limpiafondos con control remoto

La App iAquaLink está disponible a partir de iOS 8.0 o de Android 4.1. Para disfrutar de todas las funciones del limpiafondos de forma óptima, el RV 5480 iQ se tiene que poder conectar a una red Wi-Fi.

Con la App iAquaLink, el RV 5480 iQ se adapta a todas las necesidades gracias a su amplia gama de programas, permitiendo así una limpieza óptima. A cada situación suituación, su ciclo de limpieza. El limpiafondos se controla directamente desde su smartphone. ¡Lo mejor para iniciar un programa de limpieza desde su sala de estar!

Gracias al modo de control remoto integrado en la App iAquaLink, puede controlar el RV 5480 iQ desde su teléfono inteligente para una limpieza localizada y precisa.

Aún más simple y más práctico, el usuario podrá activar el sistema Lift System directamente desde la App iAquaLink.

Otros datos que nos pueden interesar:

  • La longitud del cable es de 18 metros con swivel
  • Número de motores: 3
  • Garantía de 3 años
  • Y un punto muy a su favor es que... ¡trae carro de transporte! Es ergonómico, fácil de transportar y de guardar.

limpiafondos para piscina Zodiac RV5480 iQ

¿No te gustaría tener uno? Disfrute de su limpiafondos Zodiac RV5480 iQ con 3 años de garantía. Y recuerde que en Quimipool estamos para ayudarte a mejorar la experiencia en tu piscina.

Categorias : Limpiafondos

Compartir este contenido