Bomba Sicce Master DW 8.000 con toma tierra

Bomba Sicce Master DW 8.000 con toma tierra

ref: 05BF28197 ean13: 8011469990469 sku: 28197
  • Bomba de fuente Sicce Master DW (con toma de tierra).
  • Caudal máximo: 8000 l/h.
  • Altura manométrica: 600 cm.
  • Especialmente diseñada para estanques grandes, para cascadas y para aguas muy sucias.
  • Puede usarse conjuntamente con los filtros externos.
  • ANTI CLOG System.
229,00 € IVA incluido
Envío gratis
Envío gratuito + info

Características Técnicas

Características Bomba Sicce Master DW 8.000 con toma tierra

Caudal: 8000 l/h.

Las bombas de la línea Master DW se han diseñado para lagos de dimensiones media-grandes o para aguas especialmente sucias, y para crear cascadas o utilizar en combinación con filtros externos.

La capacidad de aspiración de detrito de hasta 8 mm con alturas de elevación elevadas y la mejor relación-altura de elevación-potencia hacen de estas bombas realmente las únicas en el mercado.

El modelo 10.500e representa actualmente uno de los máximos niveles de tecnología que ha logrado SICCE. Con la integración del software de la bomba es posible apagarla automáticamente en caso de sobrecalentamiento o de funcionamiento en seco, sin el uso de un flotador.

Es una bomba con motor sincrónico de control electrónico de nueva generación (patente internacional SICCE) que permite obtener prestaciones de potencia/altura de elevación elevadísimas: 10.500 l/h - 10 metros.

La simplicidad y la seguridad extraordinaria de los motores sincrónicos, combinados con la electrónica más sofisticada, convierten el Master DW en un producto realmente único en su categoría.

Sistema ANTI CLOG: es una solución excepcional que permite que las bombas Master DW procedan a una "autolimpieza" en caso de que algunos cuerpos obstruyeran el rotor e impidieran un funcionamiento normal.

Ficha Técnica

Puede trabajar fuera del agua
No
Caudal máximo (litros/hora)
más de 6000 l/h
Tipología de producto
Bombas