Mantas,cobertores y cubiertas

La piscina no es solo para el verano.... Disfrute y cuide de su piscina, con nuestras cubiertas para piscina, mantas de protección, cobertores de termicoso , cubiertas automáticas....

  • Mantas de protección piscina

    El agua de la piscina se mantiene más limpia, por lo que se reduce el nº de horas de funcionamiento de la depuradora y lo más importante.
  • Mantas térmicas piscina

    Con la acción solar, aumenta la temperatura del agua. Evita la pérdida de calor por su cualidad aislante, que en piscinas climatizadas no cubiertas puede representar un ahorro de un 75%.
  • Enrollador para manta térmica

    Facilitan extraordinariamente la manipulación del  cobertor flotante o manta térmica, que una vez recogido es fácil  desplazarlo hasta el lugar del almacenamiento, dejando libre la zona de baño.
  • Cobertor deslizante de seguridad

    El cobertor deslizante de seguridad es el punto intermedio entre las mantas o lonas tradicionales y las cubiertas de persinas.La solución de cubrir y descubrir fácilment. El equipamiento básico, está previsto para ser accionado manualmente, con una manivela conectada a una máquina desmultiplicadora, que facilita la operación. Provisto de ruedas para poder ser desplazado de la zona de baño.
  • Cubierta automática flotante

    Cubierta de lamas fabricada en en PVC extrusionado, con cámaras tubulares huecas, selladas por tapones 
  • Cubiertas telescópicas

    Disfrute de su piscina todo el año. Diseño innovador y funcional que le permitirá incrementar la temperatura del agua de su piscina así como reducir la limpieza. 
  • Accesorios cobertores

    En esta sección podrá encontrar todo tipo de accesorios para los cobertores de piscina: anclajes, piquetas, gomas, tapones, cintas, amarres, ojales... Y si necesita algo que no encuentre en esta sección, póngase en contacto con nosotros.